Etiquetas

, , , , ,

Cadepo, soldado del Imperio 08151024176307770

Breves notas sobre las formas más comunes de abordaje del enemigo contra el centinela en trinchera. Téngase en cuenta tanto el lenguaje verbal, si existe, como sobre todo el no verbal.

  • Dame lo mío.
  • Dame la paga y 100 más.
  • Dame tres.
  • Dame lo que hay y deja 50
  • Dame lo que hay menos el cociente modular del saldo entre logaritmo neperiano de pi.
  • Mira lo que hay y entonces te digo.
  • Pónmelo bien.
  • Métela adentro y pónmelo bien.
  • Métela bien.
  • Mira a ver.
  • (sin palabras, lanzamiento de libreta).
  • (sin palabras, lanzamiento de carnet).
  • Pon la paga.
  • Dame lo de la otra vez.
  • Manda 200 a la comunidad. (sin piso, portal, cif, etc…. pá qué)
  • Pagar la comunidad.
  • Pagar la luz a la casera
  • No, yo del cajero no quiero ná.
  • Eso del cajero es pa jóvenes.
  • Sal al cajero, que pa eso te pagan.
  • Mándale 100 a mi hija.
  • Dame la tarjeta de mi hija.
  • ¿Pa qué me pides el carnet, si llevo aquí XXX años?.
  • Eso que me habéis quitao, ¿qué es?
  • Devuélveme eso, que ya me cobrasteis la otra vez.
  • Pues antes no cobrabais
  • Echa pa atrás este recibo
  • Este recibo nooo, nooo (anti CR7)
  • Busca lo de mi hijo
  • Dame lo de mi hijo.
  • Mi hijo está trabajando, y no puede venir…pero me lo puedes decir a mi.
  • No tengo el carnet de mi hijo…¿te vale el mío?
  • Lo que le vayas a decir a mi hijo me lo dices a mi, que soy su madre.
  • Devuelve el recibo, pero que no me corten la luz.
  • Mira a ver, que la tarjeta no funciona.
  • Mira a ver, que la libreta no va
  • No tengo más cartilla que esta…míralo bien, anda.
  • No, no he traído libreta, ni carnet, ni na….¿no lo tenéis ahí?
  • ¿Está el Capitán? Ah, pues ya le espero.
  • No me llegan las cartas…ni siquiera la de Polonia.
  • Alguien tendrá que responder de esto…
  • No, si ya se que no tienes culpa, pero me tengo que «deshogar»
  • ¿No tendrás un boli para mis nietas? Vienen este fin de semana.
  • ¿Hay almanaques? A mi siempre me guarda uno el Capitán.
  • ¿Quién es el titular de esa cuenta?¿Cómo que no me lo puedes decir a mi?
  • Dame 300 y mete 100 en esta, y lo demás en billetes pequeños….¿te he dicho ya lo del recibo?…Sácame un extracto de….
  • Yo trabajo por las tardes y no puedo venir.
  • ¿Por qué hay que firmar?
  • ¿Tienes billetes grandes? Bah, pues menudo banco!!
  • Cámbiame esto
  • Dame 100 en 5 y 25 en 1
  • Dame cambios
  • Cámbiame esto
  • Pónmelo en 1
  • Dame 100 coronas checas para mañana…es que me voy «pasao»
  • Cómprame estos 8 dólares….huy, tanto me cobras? No, en mi cuenta nooo, payo.
  • Dame «argo», que el jefe me fía.
  • Mire a ver si man quitao lo del Eroski….que man llamao esta mañana a las 8 pa decirme que no hay saldo, «sabusté»?
  • La cuenta es mía el recibo de móvil de mi «marío»..pero no pasa nah, no?
  • Ciérrame esta cuenta. Ya firmo yo, que mi mujer no está…
  • Qué bien estáis ahí «sentaos» al calorcito…
  • Noo, esta libreta es de aquí…pone «Ibercaja»…no?
  • ¿Puedo pagar esto aquí? Es que en mi banco me cobran…

Es lo que cae en mi memoria de lo más habitual, dependiendo de vuestras coordenadas y del perfil del enemigo, que recordad, siempre tira con bala.

No surrender. Cadepo.

PD. Aportaciones de alto valor de soldados anónimos del Corps de Beirut y Bdn City:

  • Dame dos billetes.
  • Dame dos naranjas y tres azules.
  • Dame tres marrones.
  • Pero dame los pequeñitos.

 Aportaciones especiales del comando Marco Polo:

  • Mira a ver si tienes unos bolis, que hoy vienen mis nietas.
  • ¿No tendrás una baraja? Que mañana tenemos campeonato en la parroquia. Seguro que se lo has dado a otros!!